Decoración de Interiores
jueves, 20 de marzo de 2008

Revistas de decoración

Hoy voy a comentaros un poco sobre revistas de decoración y los tipos que podemos encontrar en el mercado. Muchos de vosotros seguro que conocéis la mayoría, al menos de vista, y otros seguro que estáis al día en este tipo de revistas. El precio de las revistas de decoración por lo general no suelen superar los 2 euros en el mercado y podemos encontrarlas a un precio muy económico y especializadas a nuestras necesidades gracias al amplio abanico que se ofrece ene el mercado.

Una revista que os recomiendo personalmente, por su estilo, buen gusto y buenas ideas es Interiores. Siempre tiene buenas ideas y esta a la vanguardia en las últimas tendencias de la decoración. Como bien dice su nombre sus ideas se limitan para la decoración dentro de la casa, así que si buscáis una oferta variada, esta no es la revista indicada.

Podemos encontrar también revistas enfocadas a los jóvenes, como casa joven, que es idónea para la gente joven que haya encontrado su primera vivienda o que no disponga de mucho espacio, porque ofrece ideas para poder acoplarnos en poco espacio. Aunque debido al precio de la vivienda, muchas revistas de decoración dedican muchas de sus páginas a ideas para ahorrar espacio. Esta revista suele costar 1.50 euros, y además de decoración tiene otras secciones como belleza, recetas de cocina, restaurantes, etc.

Casadiez y Cosas de casa son dos revistas que no sólo se asemejan en su precio, un euro, si no también en su contenido y aspecto, ambas son fáciles de manejar, y proporcionan ideas prácticas y asequibles para todo el mundo. Proporcionan un contenido variado, incluyendo secciones de recetas de cocina, plantas, o incluso asesoramiento sobre dudas de los lectores.

La revista Micasa, muy conocida, por lo menos de oídas, suele costar aproximadamente sobre 1.50 euros, es muy completa y abarca todas las secciones, tanto decoración de interiores como de exteriores. También tiene secciones de plantas, recetas de cocina, asesoramiento, mantenimiento, etc.

También hay revistas que se especializan en un tema concreto, como Cocina y baños, que hay varias en el mercado, o Casa de Campo, que también hay varias publicaciones sobre este tema en el mercado. Al estar especializadas en un sólo tema son más concretas y más completas en su campo, por lo que si sólo nos interesa uno de estos temas, no te arriesgas a comprar una revista variada que contenga pocas ideas.

Otra revista que compite más directamente por su contenido y diseño con Micasa o Interiores, es Nuevo Estilo, similar en contenidos a estas dos publicaciones, con estilo sofisticado.

Destaco estas revistas ya que con ellas, tenéis un buen número a las que acudir si queréis estar informados, pero tened en cuenta que hay muchas más que no he nombrado debido al gran número de publicaciones. A esto hay que sumarle que la mayoría de las publicaciones disponen de su propia página web a las que podéis acudir de forma gratuita y estar al tanto de lo publicado.

Revistas de decoración

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

También existen revistas de decoración electrónicas de gran calidad. Por ejemplo http://www.actuallyhome.com , esta tanto en castellano como en inglés y además es gratuita.

Espero os guste mi sugerencia.

10 de julio de 2008, 23:43  
Blogger Alejandra López Ruíz dijo...

MUCHAS GRACIAS!!
SOY DECORADORA , ACABO DE EMPEZAR ESTA EXPERIENCIA NUEVA, SOY DE aRGENTINA Y ESTOY APLICANDO ESTO EN CASA!
ESTA REVISTA ELECTRONICA ESTA BUENISIMA!
LES RECOMIENDO!

3 de octubre de 2009, 7:18  

Publicar un comentario

Volver a Decoración de Interiores