Decoración de Interiores
domingo, 27 de julio de 2008

Cortinas para el verano

Las modas y tendencias van cambiando con el tiempo, y varían las elecciones de colores y materiales según la estación del año. Para el verano recomendamos unas cortinas ideales para el calor que nos servirán para decorar cualquier ambiente. Estas cortinas son las denominadas de tipo “string”, las cuales reciben este nombre porque parecen finas cuerdas colgantes y así se las conoce en muchas tiendas, son lo último en decoración de interiores.

La principal característica de este tipo de cortinas es dar un aspecto más “liviano” a los ambientes, quitándoles peso y no sobrecargándolos, por eso son una excelente opción de decoración para el verano. Además, debido a la variedad de colores estas cortinas nos permiten alegrar cualquier ambiente y llenarlo de vida.

Además debido a su colorido y al material del que están compuestas pueden ser utilizadas tanto para decorar ventanas, como para dividir ambientes permitiendo a su vez el paso del aire y de la luz.

La tienda Madura es una de las más importantes del mundo. Su sede principal se encuentra en la ciudad de Nueva York y además posee otras tiendas en Europa, como la París que sin duda una de las capitales mundiales del diseño. La tienda Madura comercializa estas cortinas tipo “string” y ofrece una amplia gama de colores muy alegres para que podamos combinarlas en cualquier lugar.

Cortinas para el verano

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Volver a Decoración de Interiores